FESTIVAL DESERTICA 2012

Dos países cara a cara en una de las fronteras más agrestes y desarrolladas del mundo. Arde el sol sobre sombras de sonido. Aquí, solamente los más aptos sobreviven condiciones extremas. Festival Desertica florece una vez más, como hace diez años todo comenzó. Hemos conseguido colocar al escenario mexicalense como uno de los más importantes en la frontera de México y EUA. Más de 80, 000 asistentes se han deleitado bajo el manto nocturno donde la música no tiene dueño. Zoe, Molotov, Calle 13, Deadmau5, The

Crystal Method, Digitalism, The Bloody Beetroots, Babasónicos, Nortec Collective, La Gusana Ciega, Los Amigos Invisibles, Dirty Vegas, Boys Noize, M.A.N.D.Y. han sido algunos de las estrellas que la gravedad a traído al Festival Desertica.
Y la cuenta continua…
Este año 2012, Festival Desertica vuelve con un line-up estelar. El 15 de septiembre se conjugarán estilos musicales para complacer a todos los gustos y celebrar el grito de nuestra independencia. En el escenario estelar contaremos con el chuntaro radio poder del Gran Silencio, así como B-Side Players, Juan Cirerol y La Sucursal de la Cumbia. Mientras en el escenario electrónico, MSTRKRFT (feat JFK) y Lee Foss serán los encargados de hacer vibrar con su potente sonido. Climbers, Caro Limon, NoRouxNo completan la lista de artistas en este escenario.

Sin Comentarios, aun.

Porque no ser el primero? Vamos, Hazlo!

Deja un comentario