JMAR

l_5384fbd621a047d485925d5f25148c29

Jorge Martínez nació el 16 de Febrero de 1985 en la ciudad de Mexicali, Baja California México.

Al escuchar con gran atención la variedad de géneros en la música electrónica, Jmar descubrió la reacción de las personas ante distintos sonidos al tocar en las fiestas y “afters” dentro de la escena local, para después dar el salto a los eventos de mayor magnitud en su ciudad natal y dentro del estado.

Fue así como sintió lo que se siente tocar frente a más de 2000 personas, y también como tuvo la oportunidad de compartir los escenarios con talentos internacionales como James Zabiela, Boys Noize, Damian Lazarus, Tommie Sunshine, Lazaro Casanova, entre otros.

Su estilo incorpora los sonidos del “deep-techno” y del “tech-house”

Como productor, ha tenido un buen comienzo, su track “Daily Present” fue firmada por la disquera de Mario Ochoa “Avenue Recordings” una de las mejores casas productoras de Latino América, su trabajo a recibido críticas excelentes y ha estado dentro de las favoritas en el podcast de Mario Ochoa. Jmar sigue llamando la atención de diferentes “labels” con sus proyectos, como lo hiso con “Italo Business” la casa productora de Piatto,  Dandi y Ugo.

En muy corto tiempo J Martinez a logrado empezar una muy prometedora carrera como productor y Dj que sigue creciendo conforme pasa el tiempo.

Sin Comentarios, aun.

Porque no ser el primero? Vamos, Hazlo!

Deja un comentario