The Disco Villains

The Disco Villains

“Esta no era nuestra intención…” dijo Louie Fresco acerca de Disco Villains. El productor creador de más de 60 remixes y canciones originales nunca se imagino tener (como dijo James Murphy, vocalista de LCD Soundsystem) “uno de los trabajos más fáciles y mejores pagados del planeta”.
Ellos hicieron esto como “algo de una sola vez”. Pero ser perfeccionista no siempre es algo malo. Louie empezó a trabajar en todos los aspectos desde el flyer, el logotipo de DV, las canciones, etc.

En menos de 2 semanas creo 2 canciones originales y 7 remixes especialmente para un solo evento.

El Sr. Fresco hizo todo lo posible para crear el evento perfecto, la canción perfecta y tener el set perfecto…

Pero para que Disco Villains destacara en vivo algo faltaba…

Entra Tony Edit…

Tony no es el DJ normal que nos imaginamos arriba de un escenario… Con su puño siempre en el aire y brincando de bocina en bocina, la gente se llena de su energía inigualable cuando el desconecta sus audífonos y corre hacia el publico.

Claramente se podía sentir que él estaba en el lugar equivocado. Pueblo chico, lugar chico, gente de mente un poco cerrada, canciones un poco repetitivas y aburridas… Pero el ahí estaba… Con su energía siempre impactaba cuando estaba frente a las torna mesas. La gente empezó a seguirlo a cualquier evento en el que él estuviera.

Entonces cuando ellos 2 unieron fuerzas, era seguro que algo especial saldría d esto.

El evento fue un hit, y lo que sería “un solo show” se convirtió en cientos de eventos por todo el mundo, tocando frente a miles de personas con grandes artistas como Boys Noize, Crookers, Lázaro Casanova, Le CastleVania, Treasure Fingers, The Rapture, A1 Bassline, Good Charlotte, Bird Peterson, Designer Drugs, LAZRtag, Hyphy Crunk, Nortec, LA Riots, Mandy, Crystal Method, etc.

Después llego el internet…

Un blog de Chicago supo de ellos e hizo una reseña y subió algunas de sus canciones a su blog…

Fue una locura…

Blogs de todas partes del mundo hicieron lo mismo, todos con muy buenas reseñas. La pagina mundialmente conocida Hype Machine (www.hypem.com) tiene muchísimas de sus canciones y 6 de ellas han llegado a ser la #1 de la lista popular, mientras que uno de sus remixes fue el #8 del 2008. Poco tiempo después todo exploto aun mas cuando el dúo electrónico mundialmente reconocido Justice toco una de sus canciones en su BBC Radio 1 Essential Mix en el club Amnesia en Ibiza.

Al menos 5 blogs al día escriben cosas buenas o suben canciones de Disco Villains quienes ahora han andado de gira desde México y Estados Unidos, hasta Londres, Irlanda, Alemania, Polonia, España, Canadá y Holanda.

Louie Fresco sigue probando nuvos estilos con su musica y sigue creando canciones y remixes por todos lados como Disco Villains y la energía de Tony Edit parece que cada vez crece más y más, así que al parecer seguiremos escuchando de ellos en el futuro.

www.myspace.com/thediscovillains

www.myspace.com/sunsoundmx

Sin Comentarios, aun.

Porque no ser el primero? Vamos, Hazlo!

Deja un comentario